15 junio, 2016

CUSTOMIZA: CHAQUETA - CHALECO



BUENOS DÍAS CHICAS!!
HOY HE QUERIDO TRAERLES AL BLOG ESTE OUTFIT 
DE HACE UN PAR DE SEMANAS.
POR SUPUESTO, ESTE VESTIDO ME LO HABÉIS
VISTO EN INFINIDAD DE OCASIONES Y ES QUE,
LA VERDAD, LA COMODIDAD  QUE ME APORTA
HACE QUE SEA UNO DE LOS PREFERIDOS DE MI ARMARIO.
PERO, EN ESTA OCASIÓN, NO QUIERO HABLARLES DE ÉL,
SI NO DE ESA PRENDA QUE LE ACOMPAÑA,
EL CHALECO!!

DESDE HACE ALGUNOS AÑOS, INTENTO REINVENTAR
PIEZAS O COMPLEMENTOS QUE TENGO EN MI ARMARIO
Y QUE YA NO LE DOY SALIDA.
Y CREO QUE MI MADRE HA COGIDO EL MISMO RECORTE,
ASÍ QUE HA REUTILIZADO UNA CHAQUETA VAQUERA
QUE YA NO QUERÍA EN ESTE MARAVILLOSO
CHALECO IDEAL PARA COMBINAR CON TODO TIPO DE
PRENDAS.

EL RESULTADO ME HA ENCANTADO, ¿ Y A TI?

GRACIAS POR PASARTE UN DÍA MÁS POR AQUÍ
BESOS








¿Qué llevo puesto?
CHAQUETA - CHALECO  ☛ TIENDA LOCAL
VESTIDO☛ ENCUENTRO MODA
CALZADO ☛ FLAMENCA CANARIAS
BOLSO ☛ PRIMARK
GAFAS☛ TIENDA LOCAL





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...